20 de marzo de 2012

Curso de comunicación digital para la participación en ONG

Aquí dejo el mensaje de correo electrónico sobre el curso que está difundiendo la CONGDE y que impartiré en el mes de abril (dos días presenciales y diez online) en Madrid, para la Coordinadora de ONGD.

Los días 19 y 20 de abril tendrán lugar las sesiones presenciales de este curso (ATENCIÓN: el primer día la jornada tiene horario de tarde, y el segundo día de mañana. Consultar programa). Para desarrollar y dar seguimiento al contenido de esta formación presencial, se desarrollará además todo un trabajo práctico en el Campus on-line de la Coordinadora durante el periodo del 23 de abril al 6 de mayo.

La Coordinadora ONG para el desarrollo-España organiza este curso, con el apoyo de la Obra Social “la Caixa”, con el propósito de abordar la transformación de las prácticas de comunicación y conocer las claves para construir y mantener viva la identidad digital de las ONGD.

Objetivos:
  • Contar con las capacidades para crear y/o promover nuevas formas de compromiso social que surgen a través de la tecnología y las redes sociales.
  • Integrar herramientas tecnológicas para la comunicación: servicios on line, aplicaciones móviles (app en smartphones), redes sociales (twitter, pinterest, Google+,...).
  • Aprovechar los canales interactivos de los medios de comunicación.

A quién se dirige: Responsables y técnicos/as de áreas de comunicación, movilización o sensibilización de ONGD, Coordinadoras Autonómicas y otras entidades relacionadas con el sector. Han de estar involucrados/as con la comunicación y la participación social.

Lugar de celebración de las sesiones presenciales: Caixa Forum de Madrid, Pº del Prado, 36 (Madrid).

Para inscribirte, pincha AQUÍ

Consulta aquí el programa del curso.

Para más información puedes contactar con Piedad Martín, Responsable de Formación. Correo-e: formacion arroba coordinadoraongd.org; teléfono 91 521 09 55 ext. 115

No hay comentarios: